Midgard
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de informacion para posible ingreso en vuestra Alianza

2 participantes

Ir abajo

Solicitud de informacion para posible ingreso en vuestra Alianza Empty Solicitud de informacion para posible ingreso en vuestra Alianza

Mensaje  Achmed Mar Jul 14, 2009 12:09 pm

Buenos días,

Tras estar ojeando varías alianzas ya que deseo cambiarme por motivos de inactividad por gran parte de mis compañeros, primeramente solícito que me aclareis vuestra forma de actuar, asi como la actividad de vuestros participantes, ya que me gusta estar/pertenecer a las alianzas no por el puesto en el que se encuentren sino por la jugabilidad y con gente activa. He jugado en IOTA y en ZETA y realmente no me gustaría tener que abandonar esta cuenta tambien por aburrimiento... Necesito movimiento y participación, y creo que en vuestra alianza lo puedo encontrar. Espero no equivocarme. Además referente a vuestra clasificación es bastante llamativo.

También me gustaría saber si estáis en algún tipo de conflicto con alguien para evaluar mi situación, y mi posibilidad de inclusion en la alianza en los proximos dias.

Total Score:615,843
Military Score:8,740
Gold Score:1,886,421

No revelo mis datos por si no estais interesados y por si realmente vuestra alianza está llena de inactivos o cualquier cosa de ese estilo, una vez aclaradas ambas partes. Me pondré en contacto con el Lider y enviare solicitud.

Gracias de antemano.

Un Saludo,

Achmed
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de informacion para posible ingreso en vuestra Alianza Empty Re: Solicitud de informacion para posible ingreso en vuestra Alianza

Mensaje  untanblasxD Vie Jul 17, 2009 10:04 pm

Hola achmed pues la alianza trabajo mucho en equipo varios tienen experiencia de varios servers y pues por lo que veo no se usa mucho el foro seria mejor enviases un mensaje al diplo pidiendole eso info que deseas y si si estamos en conflitos el lider es HUancavilva Wink Saludos y espero te interese
untanblasxD
untanblasxD

Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de informacion para posible ingreso en vuestra Alianza Empty Re: Solicitud de informacion para posible ingreso en vuestra Alianza

Mensaje  Huancavilca Dom Jul 19, 2009 1:54 am

Saludos,

Ahora soy el líder provicional, por que nuestro actual lider Machango se encuentra de vacaciones, pero me gustaría saber más de tí.

Te puedo comentar que como en todas las alianzas hay jugadores activos e inactivos, pero los activos siempre estamos en contacto y buscado donde divertirnos.

En estos momentos nos encontramos en unas pequeñas escarmuzas ocasionadas por la alianza LOL, al parecer las cosas tendrán para una par de semana, pero ya veremos,

Si deseas puedes contactarte con nuestro líder para más detalles.
Huancavilca
Huancavilca
Mariscal

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de informacion para posible ingreso en vuestra Alianza Empty Re: Solicitud de informacion para posible ingreso en vuestra Alianza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.